domingo, 26 de diciembre de 2010

A PATINAR


Estamos en plenas celebraciones navideñas. Algunos de vacaciones, otros trabajando pero seguro que todos haciendo algún exceso alimenticio. Mucha gente se propone estos días de cara al nuevo año hacer ejercicio físico de una manera regular y continuada. Bueno, pues nada de dejar las cosas para la semana que viene. Tenemos la posibilidad desde ya de hacer ejercicio y pasar un rato super chulo cerca de casa patinando sobre hielo. Ya está instalada desde hace unos días debajo del puente de Euskalduna, en el parque de Botica Vieja, la pista de hielo. La ubicación es muy buena porque evita mojarse en caso de lluvia y la verdad es que el tamaño de la pista permite patinar cómodamente sin tener que andar esquivando al personal. El que lo prueba repite así que anímaos a dar unas vueltecillas si es que aun no lo habéis hecho porque ya vereis que además tampoco es tan complicado mantener el equilibrio .


Zorionak guztiei eta urte berri on!!

2 comentarios:

  1. No es que el patinaje sea muy de mi agrado, pero es agradable ver que existe la posibilidad de programarse actividades sanas a las que ademas se les puede añadir que desde que cerraron Nogaro no es algo que los Bilbainos tengamos posivilidad de hacer sin salir de "casa".

    ResponderEliminar
  2. jajaja..hombre a esta pista a diferencia de la de Artxanda no se le caerá la cúpula encima...pues me parece genial que la zona bajo el puente de Euskalduna se consolide como espacio para el patinaje en Bilbao. Un deporte divertido y barato que se puede practicar en Deusto estupendamente. Zorionak!!!

    ResponderEliminar