miércoles, 27 de octubre de 2010

¡¡NOS CIERRAN EL ASCENSOR!!




Nos lo temíamos desde hace tiempo pero ya está confirmado. Nos cierran el ascensor de Arangoiti. La empresa que lo gestiona ha presentado las cuentas y son absolutamente deficitarias. Para mantener el servicio en condiciones, pagar a los tres empleados y amortizar las inversiones y gastos realizados en las infraestructuras, la empresa tendría que recaudar 300.000 euros al año. La situación es que solo ingresa 60.000 euros por los billetes que cobra, su única fuente de ingresos. El Gobierno Vasco se ha negado con rotundidad a subvencionar los billetes, que deberían costar 95 céntimos para que el servicio saliera rentable y prefieren dejarnos a los vecinos de Arangoiti en la estacada y sin ascensor. Esto es lo que les importamos, nada. Luego vendrán a pedirnos el voto contándonos milongas pero a la hora de la verdad demuestran que para ellos los de Arangoiti somos de segunda o tercera división. El señor Benaito (director de Transportes del Gobierno Vasco) estuvo aquí en marzo contándonos su visión de la problemática y en ningún momento dio a entender que llegaríamos dentro del mismo 2010 a esta situación. Han gestionado fatal la problemática y espero que ahora busquen una solución alternativa y no echen balones fuera intentando implicar a terceras partes.

4 comentarios:

  1. Son un desastre y se creen que somos tontos, pero memoria para acordarnos de estas cosas ya tenemos...

    ResponderEliminar
  2. Es una verguenza, dicen uqe hay que mejorar el barrio, nos cuentan una milonga y nosostros como tontos nos lo creemos.

    ResponderEliminar
  3. Ya me veo lo que va a pasar ahora: el Ayuntamiento se tendrá que hacer cargo del desaguisado (como ocurrió la última vez con los buses gratuitos) con lo que todos los bilbainos pagaremos el pato de una gestión nefasta de una competencia del Departamento de Transportes del Gobierno Vasco. Y aquí paz y después gloria.

    ResponderEliminar
  4. claro, como aquí vivimos 4 pelagatos pues les da igual

    ResponderEliminar