miércoles, 8 de septiembre de 2010

OTRA VEZ DESBORDAMIENTOS







Y ya va la enésima. Aquí podéis ver un par de fotos sacadas esta misma tarde en la que se ve cómo se ha desbordado la Ría en la zona de La Ribera. Dicen que mañana también hay riesgo de que ocurra lo mismo y desde el Ayuntamiento se ha pedido que no se aparquen coches en la zona. Así que precacución. El agua ha llegado hasta empresas de la zona inundando levemente alguna de ellas, como la que se ve en la primera de las fotos. Menos mal que no ha coincidido con lluvias porque si no la situación habría sido mucho más peligrosa. Insistimos en la urgencia de llevar a cabo el plan antiinundaciones que se lleva reclamando desde hace años al Gobierno español. No es de recibo tener que andar así cada dos por tres. Hay un montón de empresas y viviendas en peligro. Tienen que hacer algo ya.




6 comentarios:

  1. Pues estamos buenos en La Ribera con los colegas de EL Canal, el Gobierno español,..., ¿¿¿Quién más se suma al carro del puteo???
    Si Zapatero y compañía no son capaces de gestionarlo porque no saben, no pueden,..., PUES QUE SE QUITEN DE ENMEDIO, QUE DEJEN DE ESTORBAR Y DEJEN HACER A QUIEN SEPA GESTIONAR!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Habrá que ir a tomar los potes en gasolino joder!! ¡¡qué se puede esperar del Gobierno español!!

    ResponderEliminar
  3. Hombre, hay que tener en cuenta que han sido mareas vivas muy fuertes pero sí que es cierto también que es una situación flipante para una ciudad tan importante como Bilbao.¿No creéis que si en Madrid pasara esto cada pocos meses estaría ya solucionado desde hace años? La verdad es que no me había dado cuenta de la cantidad de veces que ocurre; menos mal que alguien del barrio se dedica a ir avisando a través de este blog. Eskerrik asko.

    ResponderEliminar
  4. tal y como comentasteis, antesdeayer también se desbordó la ría aunque más en la zona de Elorrieta.justo donde viven los de "el canal" que estaban dispuestos a paralizar la apertura del canal de deusto y evitar así algo estas cosas. unos poniendo palitos en la rueda, otros (ZP) incumpliendo lo prometido y de mientras los de siempre con el agua al cuello. nunca mejor dicho.

    ResponderEliminar
  5. es un tema muy dificil de arreglar !!
    no culpeis al gobierno español que lo estamos hav¡ciendo muy bien, ya era hora que llegase el cambio joder !!

    ResponderEliminar
  6. zorionak por el blog, ya era hora que hubiese uno dedicado a nuestro barrio !!

    ResponderEliminar